Aviso

martes, 23 de octubre de 2012

Leones del Caracas y Coca-Cola anunciaron alianza por un año más


Caracas, octubre 2012 (Especial).- Una nueva temporada del béisbol profesional venezolano arrancó y con ella la alegría de millones de aficionados quienes viven intensamente la pasión que genera la pelota en estos tiempos. Coca-Cola Servicios de Venezuela y su socio embotellador Coca-Cola FEMSA de Venezuela también tienen motivos para celebrar, pues ya son 10 años consecutivos acompañando al equipo con más triunfos en la historia del deporte rey venezolano, Leones del Caracas con 20 títulos en su haber.
Representantes de ambas marcas afianzaron lazos.
Una vez más, el Sistema Coca-Cola Venezuela renovó con el equipo capitalino su contrato de promoción y patrocinio para esta temporada 2012-2013. Fue precisamente desde el torneo 2002-2003 cuando las mencionadas organizaciones estrecharon lazos, ofreciendo a los fanáticos un buen espectáculo tanto dentro como fuera del terreno.
El béisbol es uno de los deportes más importantes en el país y cuenta con una numerosa fanaticada que sigue año tras año la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que se lleva a cabo entre los meses de octubre y diciembre de cada año. Uno de los grandes equipos que forma parte de esta liga es Leones del Caracas, con una trayectoria de 70 años de éxitos y logros, equipo que representa el empeño por desarrollar en el país una cultura deportiva llena de triunfos.
La histórica relación entre el Sistema Coca-Cola Venezuela y Leones del Caracas, se fundamente en la filosofía Viviendo Positivamente, a través de la cual las empresas que conforman el sistema se comprometen a realizar una diferencia positiva en el mundo, rediseñando la forma en la que viven y trabajan para lograr que la sostenibilidad sea parte de todo lo que hacen. 
“Para el Sistema Coca-Cola de Venezuela es fundamental participar en iniciativas que impulsen, promuevan y fortalezcan el deporte, como parte de su plataforma Viviendo Positivamente. De esta manera, día a día se contribuye a modelar un estilo de vida activo y saludable, a la vez que se fomenta la disciplina ejemplificada en este gran equipo” afirmó Carlos Díaz Rigby, Director de Operaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela.


Carlos Díaz Drugby, Director de Coca Cola, habla a los medios.
Por su parte, Rodrigo Anzola Presidente & Director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA considera que “nuestra compañía se ha destacado por apoyar el deporte y la actividad física en todas sus modalidades, profesional y amateur. Este nuevo acuerdo de apoyo a Leones del Caracas es otra forma de acompañar a la sociedad en torno a la alegría del deporte nacional”.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reporta un incremento de 80% en las visitas a los estadios nacionales en las últimas cinco temporadas, lo que es consistente con el favoritismo dado al deporte nacional que expresan casi el 90% del público consultado por Ivad-Félix Seijas en su más reciente encuesta realizada.
El Sistema Coca-Cola Venezuela además de su apoyo al deporte profesional, desde hace cuatro años ha beneficiado a más de 30 mil niños de escasos recursos, con su programa conjunto de Responsabilidad Social Empresarial: las “Caimaneras Coca- Cola” que busca la formación de niños y jóvenes venezolanos en la práctica del béisbol, de la mano de reconocidos ex grandes ligas venezolanos.

Información enviada por Proa Comunicaciones Integradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario