Aviso

lunes, 26 de noviembre de 2012

René Reyes fue el bravo más valioso de la séptima semana

Caracas.- Por primera vez en 14 temporadas René Reyes fue reconocido con el premio “Jugador Multinacional de Seguros” que se entrega al pelotero más destacado una semana en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El jardinero de los Bravos de Margarita ligó para .450 (20-9), con un cuadrangular y siete carreras remolcadas en el período comprendido entre el 19 y 25 de noviembre.

Por primera vez Reyes se apodera de ese premio. (bravosdemargarita. com.ve)
Reyes, cuya actuación ayudó a los insulares a tener un récord de 3-3 en la séptima semana de acción en la LVBP, obtuvo 20 votos para esta distinción, mientras que José Altuve, de los Navegantes del Magallanes, se llevó seis; Luis Valbuena, de Cardenales de Lara, tres; Ernesto Mejía de las Águilas del Zulia, dos; y Luis Hernández (Tigres de Aragua), Mario Lissón (Magallanes), Robert Pérez (Cardenales), Henry Rodríguez (Águilas), Francisco Cervelli (Magallanes), sumaron un voto cada uno.

El mejor partido en la semana para el neoespartano fue el pasado 20 de noviembre, cuando ligó de 5-3, con trío de anotadas, una remolcada y su segundo jonrón de la campaña. Después de ese día, Reyes dio incogibles en todos los partidos, salvo el del pasado domingo, pero sí logró embasarse en los seis encuentros que disputó su equipo. Esa actuación le permitió dejar un OBP de .569, mientras que su slugging quedó en .750.

En lo que va de temporada, el veterano toletero liga para .286 con un par de jonrones, con 15 carreras remolcadas en 30 desafíos de Bravos de Margarita.

Además, con esta distinción Reyes se unió a José Flores (Águilas del Zulia), Carlos Maldonado (Navegantes del Magallanes), José Pirela (Águilas) y Salvador Pérez (Tiburones de La Guaira), como los otros jugadores que han obtenido esta distinción en esta zafra por primera vez en su carrera. Los otros ganadores de la mención en lo que va de 2012-2013 son: Jackson Melián (Bravos de Margarita) y Álex Cabrera (Tiburones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario