Caracas.- Por segundo año consecutivo el auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco fue escenario para recibir a “LOS GRANDES DE LA TEMPORADA”, reconocimientos que organiza NDG con LineUp International y avalados por la LVBP.
Premios merecidos para estos jugadores. (Prensa NGD) |
Ernesto Mejías, Alfredo Pedrique, José Castillo, Jean Carlos Boscán y la señora madre de Salvador Pérez estuvieron presentes en el acto.
Además de los reconocimientos al Productor del Año (Ernesto Mejías), Setup del Año (Jean Carlos Boscán), Cerrador del Ano (Juan Carlos Gutiérrez), Pitcher del Año (Dwyne Pollok), Manager del Año (Alfredo Pedrique), Regreso del Año (José Castillo), Novato del Año (Salvador Pérez) y Más Valioso (Ernesto Mejías); la LVBP por segunda ocasión entregó el PRIMO MANUEL ANTONIO “POLLO” MALPICA al cátcher del año, distinción que recayó esta vez en el receptor de Caribes de Anzoátegui Gustavo Molina.
Una distinguida concurrencia, además de los medios de comunicación, hizo acto de presencia, y ayudaron en la entrega de las placas. Es así como el ganador dle premio de fotografía 2012-2013 de la LVBP, Josue Olivares (El Universal) entregó el premio al Productor del Año. El comunicador social y narrador de Venevisión y Águilas del Zulia, Joan Urdaneta, junto a la Gerente de Operaciones de la LVBP, Yocoima Mata, se encargaron de la distinción JOSE CARRAO BRACHO al Pitcher del Año. El destacado comunicador José Viscontí junto a la hija del presidente de la LVBP, Andreína Grasso, estuvieron al frente del premio Cerrador del Año. El presidente del ente rector de la pelota rentada, José Grasso Vecchio, entregó a la señora Gilda de Pérez, madre de Salvador Pérez Novato del Año. Por su parte la señora Josefina Fernández, directora de Banesco, entregó el premio al Setup del Año. Como siempre Doña Emilia Carrasquel, entregó el premio ALFONSO CHICO CARRASQUEL al Manager del Año. El narrador de Venevisión y el circuito Leones del Caracas, Fernando Arreaza, entregó el premio LUIS SALAZAR al Regreso del Año. Y finalmente Víctor Oswaldo Davalillo, nieto de Víctor Davalillo, entre el premio Victor Davalillo al más valioso de la temporada.
Así concluyó otra temporada regular de la LVBP, que ahora esta inmersa en la postemporada, con la entrega a los más destacados de la campaña, una iniciativa que desde 1.986 lleva adelanta NDG junto a LineUp International y con el aval de la LVBP.
Fuente: Prensa Numeritos Gerencia Deportiva / Por Antonio Calderón
No hay comentarios:
Publicar un comentario