Aviso

martes, 19 de marzo de 2013

Carrera 10K+1K nocturna por 6º vez en Universidad Simón Bolívar

Caracas.- Por sexto año consecutivo, corredores expertos y aficionados se unen en el circuito Energizer Night Race “Por un mundo más brillante” II Copa EPA, para iluminar y cargar de energía positiva a localidades necesitadas.

El evento se realizará el próximo sábado 27 de abril en la montaña de la Universidad Simón Bolívar en Sartenejas. La ruta diseñada para esta ocasión será un nuevo reto, incluye caminos de tierra, empedrado y algunos senderos. El circuito se iluminará exclusivamente con Linternas manos libres Energizer que serán entregadas a los participantes el día del evento.

En esta oportunidad, la edición venezolana trae varios cambios importantes. Se incrementó de 1.200 a 2.000 la cantidad de cupos disponibles y el recorrido tradicional de 10K se le suma un kilómetro adicional. “Siempre tenemos más de energía dentro de nosotros y buscamos continuamente superar nuestros propios límites. Por ello, este año invitamos a los participantes a dar un poco más, la energía extra representa más luz para otros”, afirmó Lucía Gutiérrez, gerente de la marca.

Los ganadores de las categorías general hombre y general mujer podrán viajar a la Gran Final Regional de la Night Race, que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil. 

Desde el pasado viernes 8 de marzo los interesados pueden inscribirse en las Tiendas The  North  Face  del Centro Comercial Milleniun y el CCCT; Tiendas  Acadia  de  los  Centros  Comerciales  Sambil, El Recreo  y  Las  Américas en Maracay y Tienda NIKE de la Avenida Principal de las Mercedes. La inscripción puede ser online a través de la web  www.asdeporte.com.ve.

El kit para correr será entregado el día del evento de 9:00am a 3:00pm en el estacionamiento del Centro Comercial Expreso ubicado en Chacaíto, Caracas, dónde se encuentra la tienda EPA.


Más Kilómetros, millones de luces

Bajo la consigna “Más Kilómetros, más luz” la marca busca que los competidores confluyan en un evento inigualable y que el esfuerzo de cada uno de ellos se traduzca en luz para quienes más lo necesitan. 

“Todos somos parte de esta iniciativa, todos podemos cargar al mundo de energía positiva. ¡Vamos a correr para  iluminar!“, señaló Gutiérrez.

La carrera nocturna será replicada en varios países de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia, y el objetivo es donar 13 millones de horas de luz a comunidades que no cuentan con luz eléctrica, para que puedan leer, estudiar y divertirse más. 

En el ámbito mundial, la acción estará supervisada por One Million Lights, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas, brindándoles iluminación solar limpia y saludable. En Venezuela, la Fundación Wayuu Tayá será la responsable de ejecutar las acciones.

Energizer Night Race

Argentina fue la sede de la primera Energizer Night Race en el año 2007, llevando el espíritu de la marca a la práctica deportiva. Este evento es una carrera inclusiva que logra, gracias a su novedoso formato, la participación de deportistas y grupos familiares, quienes se dejan seducir por un escenario cargado de movimiento, brillo y color.

Desde su creación, la carrera se realiza anualmente en la sede principal y con el tiempo se han sumado otros países, los cuales desarrollan propuestas novedosas y ocupan un lugar prestigioso en el Running internacional. Por tradición son 10 kilómetros de corrido en diversas modalidades y categorías; no obstante, en algunas ediciones y de acuerdo a los objetivos, pueden surgir algunas modificaciones.

En la actualidad, con seis ediciones consecutivas, Energizer Night Race Venezuela representa un caso de “Buena práctica” para la compañía y se organiza en 25 países alrededor del mundo.

Energizer Night Race representa otra ocasión en la que la marca se consolida como el líder en energía portátil de última tecnología, enlazando innovación, adrenalina y originalidad a sus objetivos para lograr un mundo más brillante y solidario. ¡Esto sí es positivenergy! 

Para mayor información @energizer10k.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario