Aviso

viernes, 21 de septiembre de 2012

Águilas del Zulia comenzó a entrenar en Perijá


Perijá.- La pretemporada de las Águilas del Zulia inició este viernes con la presencia de 14 lanzadores, tres receptores y dos jardineros, en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicado a 20 minutos de Maracaibo.
Los rapaces buscan una mejor actuación. (aguilas.com)

El grupo estuvo encabezado por los derechos Marcos Tábata, Manuel Olivares y el nuevo aguilucho José Sánchez. "Este es mi primer día con el equipo me recibieron bien ya conozco a muchos de ellos, desde pequeño iba al estadio, estoy contento por estar más cerca de mi familia, me sorprendió un poco el cambio", destacó Sánchez adquirido por la gerencia zuliana vía cambio de los Navegantes del Magallanes.

Moisés Meléndez y los zurdos invitados Jorge Lugo y José Gregorio Quintero también se presentaron. "Vengo a ganarme un puesto, me siento bien físicamente, baje más de 10 kilos en un trabajo de fortalecimiento físico", acotó el hermano del receptor Humberto Quintero.

Los lanzadores invitados realizaron un bullpen de 25 pitcheos, el resto del equipo estiramiento muscular y acondicionamiento físico. "Tenemos que llevar a los lanzadores paso por paso, los invitados como quieren ganarse un puesto vinieron listos para lanzar, mañana harán bullpen un grupo de lanzadores y otro grupo el domingo, tenemos juegos la semana que viene y la idea es tener a varios de ellos listos para lanzar un inning o 35 pitcheos", señaló Danilo León coach de bullpen del equipo rapaz.

La jornada se inicio con palabras de bienvenida de Ruperto Machado, gerente general de equipo y Jesús Marcano Trillo, luego los jugadores quedaron a disposición del preparador físico Nolberto Chourio. "Es el primer día y algunos de nuestros jugadores tienen varios días sin jugar, así que vamos con trotes cortos al igual que los sprint y a medida que pasen los días vamos subiendo las cargas", dijo Chourio.

Este sábado y domingo se cumplirán las jornadas con lanzadores y receptores desde las nueve de la mañana y desde el lunes 24 de Septiembre se espera la incorporación de los infielders y outfielders

Lanzadores: Manuel Olivares, Marcos Tábata, Deivis Mavarez, José Reyes, Fabián Bohórquez, Jhon Martínez, Gabriel Moya, Geordy Parra, Jackson Ferrer, Julio Torrealba, Ángel Peña, Moisés Meléndez, José Sánchez.
Receptores: Rainero Coa, José Luis Gómez, Silfredo Terán.
Jardineros: Rodney Medina, Jesús Alastre
Invitados: José Gregorio Quintero, Jorge Lugo.
Técnicos: Jesús Marcano Trillo, Mario Labastidas, Gary Villalobos, Danilo León, Eduardo Villacis, Carlos Valderrama, Cristian Guzmán.


Fuente: Prensa Águilas del Zulia / Por Rafael Petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario