Aviso

viernes, 14 de septiembre de 2012

Caribes inicia entrenamientos el 20 de septiembre


Pto. La Cruz.- Con la presencia del cuerpo técnico, encabezado por el manager Alfredo Pedrique y el coach de pitcheo Mike Álvarez, junto al roster de criollos, “La Tribu” comienza su pretemporada de cara a la zafra 2012/2013, el próximo jueves 20 de septiembre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La tribu busca una nueva oportunidad para el título.
“Para el primer día esperamos contar con un grupo significativo de jugadores que comenzaran a prepararse para la venidera zafra, conjunto que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña. Igualmente William Bergolla, Gerardo Ávila y José Coronado han sido invitados para los entrenamientos”, afirmó el gerente general de la novena anzoatiguense, Samuel Moscatel.
“La profundidad y versatilidad es vital, brinda opciones a la hora de saltar al terreno, por ello tomamos la iniciativa de extenderle la invitación a este trío de peloteros criollos que estarán bajo evaluación”, sentenció Moscatel.
Al roster del conjunto aborigen se le anexo la firma de prospectos en procura de mantener una novena competitiva a largo plazo. Varios de ellos ya vieron acción este año en la liga de novatos como los lanzadores Alirio Negrette (San Luis), Luis Cedeño (Nueva York-LA), los receptores Carlos Márquez (Pittsburgh), José Godoy (San Luis) y Leonardo Rojas (San Francisco), el jugador del cuadro Ángel Aguilar (Nueva York-LA)   y el jardinero Carlos Lares (Baltimore).
La tribu arranca su vigésima segunda campaña en la LVBP el jueves 11 de octubre cuando reciba en el Alfonso “Chico” Carrasquel a Leones de Caracas.
La fecha de las prácticas de cada equipo quedó de la siguiente manera:
17 de septiembre:
Tiburones de La Guaira
Leones del Caracas
Bravos de Margarita
Navegantes del Magallanes
20 de septiembre:
Caribes de Anzoátegui
21 de septiembre:
Águilas del Zulia
24 de septiembre:
Tigres de Aragua
Cardenales de Lara

Tomado de: Páginas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (lvbp.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario