Aviso

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Magallanes continúa prácticas con Andrés Blanco de visita

Valencia.- Tercer día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los Navegantes del Magallanes; con dos caras nuevas en el equipo, en comparación a los dos días previos de entrenamientos: Carlos Patiño y Francisco Rivero (ambos lanzadores). 
Los lanzadores en acción. (Enrique Camarán)
Patiño, pitcher derecho de 19 años de edad, estuvo la Dominican Summer League siendo firma de los Rojos de Cincinnati. Dejó récord de 1 ganado y 1 perdido, efectividad de 2.15 en 19 juegos con 58.2 innings de labor. Rivero (serpentinero diestro de 21 años) estuvo durante este 2012 en la Rookie Arizona League; lanzó siete juegos siendo derrotado en una oportunidad (2.25 de ERA). Trabajó durante 8 episodios completos. 
Otro grupo de lanzadores realizó su primer bullpen en la mañana de hoy. Erick Leal, Kelvin Rojas, Ronald Guédez, Yender Caramo, Evander Díaz y Víctor Véliz fueron los pitchers de turno para la jornada del miércoles, haciendo entre 25 a 30 envíos cada uno.

Andrés Eloy Blanco En Valencia 
El infielder de los Phillies de Filadelfia, Andrés Eloy Blanco, se acercó al José Bernardo Pérez para saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico de la nave. 
El carabobeño anunció que, para la semana que viene, se reportaría a los entrenamientos de la nave y que aportará toda su experiencia y entusiasmo para ayudar al equipo en donde lo necesite el mánager Carlos García.

Fuente: Prensa Navegantes del Magallanes BBC /Por Elio Parra Salom

No hay comentarios:

Publicar un comentario