Aviso

jueves, 20 de septiembre de 2012

Caribes de Anzoátegui empezó con su cuerpo técnico completo


Pto. La Cruz.- Bajo la mirada atenta del manager Alfredo Pedrique, el coach de pitcheo, Mike Álvarez y el resto del cuerpo técnico, Caribes de Anzoátegui inició de manera formal sus entrenamientos de cara al arranque de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
La tribu arrancó con mucha fuerza. (Prensa Caribes)
Un total de 51 jugadores, repartidos entre 29 lanzadores, 6 receptores, 10 jugadores del cuadro y 6 jardineros, saltaron al terreno de juego con la finalidad de regresar a las instancias finales y conquistar el segundo título en la pelota rentada.
El manager Alfredo Pedrique, dio la bienvenida al grupo de peloteros, haciéndoles saber cuales son los objetivos. “Hoy empezamos un nuevo reto, aquí venimos a trabajar juntos en busca de una misma meta. Todos los jugadores tienen la misma oportunidad de hacer el equipo por eso es importante esta etapa de entrenamientos”, señalo el estratega que dirigió a los aborígenes en las zafras 1999-2000 y 2000-2001.
Entre los jugadores que se reportaron durante la primera jornada de entrenamientos al Carrasquel destacan Niuman Romero, Alex Herrera, Ramón Ramírez. Jean Toledo, Pedro Rodríguez, Eduardo Figueroa, Manuel Flores, entre otros. También llegaron los jardineros Luis Ugueto y Francisco Caraballo, así como los jugadores del cuadro Ildemaro Vargas Luis Nieves y Luis Cortez, además de los receptores Kevin Moscatel y Gabriel Santana. Igualmente asistieron en calidad de invitados los jugadores del cuadro William Bergolla, Gerando Ávila y José Coronado.
“Contar con el manager Pedrique desde el primer día de practicas es un paso muy importante para alcanzar nuestras metas, además me da mucho gusto ver jugadores como Romero, Ramírez, Herrera y Ugueto y entre otros, sin duda habla del compromiso que tienen hacia el equipo”, apuntó Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas.
El grupo de jugadores fue dividido por posiciones, permitiendo al cuerpo técnico enfocarse detenidamente en el trabajo de cada uno de los peloteros, quienes con gran disposición ejecutaban cada planteamiento.
Carlos Ríos, gerente deportivo, expresó su agrado por lo apreciado durante la jornada inicial de entrenamientos. “Los jugadores llegaron con muchas energías y ganas, buscando optimizar su acondicionamiento físico. Sin duda la adición de peloteros de experiencia motiva a todo el grupo debido a la jerarquía y liderazgo que poseen”. 
Mike Álvarez, quien regresa como coach de pitcheo de Caribes de Anzoátegui en la que será su octava incursión en el béisbol venezolano, vuelve con el firme propósito de guiar a los jóvenes brazos y aprovechar la experiencia de los lanzadores de mayor veteranía.
“Estos primeros días de practicas son de gran importancia para conocer todo el material que disponemos y saber con que contamos. Tenemos tres semanas para prepararnos y llegar en la mejor condición para el arranque de la temporada” enfatizó Álvarez.
Se espera para los próximos días la incorporación del resto de jugadores criollos de la novena aborigen. Este viernes continuaran las prácticas   en   el “Chico” Carrasquel a partir de las 9 de la mañana.

Fuente: Prensa Caribes de Anzoátegui / Por Tony Mérola

No hay comentarios:

Publicar un comentario